martes, abril 16, 2024
spot_img

Casi 600 familias de Tocuyito beneficiadas con suministro de agua mediante cisternas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de continuar respondiendo a las necesidades más sentidas de la población, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, emprendió un plan de atención mediante el Instituto Municipal del Agua (Imdali) y el Instituto de Policía Municipal, para llevar agua de forma gratuita a casi 600 familias habitantes de 3 comunidades de la parroquia Tocuyito, que se encontraban afectados sin el vital líquido.

Familias
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“El tema del agua ha sido una de las problemáticas históricas de Libertador, a lo largo del año 2017 no hemos descansado para brindar soluciones a diversos sectores del municipio y aún queda mucho trabajo por hacer. En esta ocasión, agrupamos a un conjunto de cisterneros para beneficiar a las familias que viven en Juncalito, el Chorro y La Vega”,  explicó Perozo.

Es importante resaltar que mediante el plan “Agua Para Todos”, desde la alcaldía se llega diariamente con camiones cisterna a diferentes comunidades tanto de la parroquia Tocuyito, como de Independencia, con la intención de asegurar que la ciudadanía acceda a este recurso, sin costo alguno.

Familias
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Fabricio Cira, coordinador del plan Agua Para Todos, aseguró que existe un cronograma de acción a través del cual se intenta atender de forma organizada y, sobre todo, priorizada, a los sectores que se encuentren más vulnerables dentro de la localidad, así como también a los recintos educativos y de salud que lo ameriten.

“Por órdenes del alcalde Juan Perozo emprendemos estos planes de contingencia, más aún en una fecha tan especial como lo es la navidad, donde todos y todas merecen pasar un tiempo ameno, con sus familiares y seres queridos; por este motivo nos preocupamos para llevarles el agua hasta sus hogares de forma totalmente gratuita”, destacó Cira.

Por último, el alcalde Juan Perozo aseguró que no cesarán los esfuerzos para ir solventando paulatinamente, mediante Imdali y demás entes pertinentes, las problemáticas con el agua en ambas parroquias, entendiendo que es un recurso que va íntimamente ligado a la calidad de vida de toda la gente de Libertador.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes