viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Familias celebrarán 323 años de Guacara con encuentro ecuménico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este próximo 20 de febrero, Guacara cumplirá 323 años de su fundación y desde la gestión liderada por el alcalde Gerardo Sánchez, se tienen previstas diversas actividades deportivas, religiosas, recreativas y musicales para conmemorar con orgullo la importante festividad.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Una vez más, el alcalde Gerardo Sánchez tiene el honor de invitar a todos los guacareños a bendecir la memorable fecha, unidos como una gran familia en una sentida Celebración Ecuménica, donde juntos como hermanos católicos y cristiano– evangélicos, elevarán plegarias por su crecimiento y desarrollo en urbanismo, cultura, ambiente, seguridad, servicios públicos y sobre todo en su gente.

Durante el encuentro, programado para las 4:00 de la tarde en la Plaza Bolívar de la ciudad, niños, hombres, mujeres y adultos mayores, convencidos del poder de la oración como acto innato para la restauración de la fe y reencuentro con Dios, podrán agradecer al omnipotente por familiares, amigos, vecinos y por los 323 años de la tierra que los ha acogido con bondad entre sus brazos.

Es de destacar, que esta celebración religiosa, que rompe paradigmas como testimonio de fe de un pueblo en Dios, continúa siendo única en la región carabobeña pionera en majestuosidad, el mismo que adoptó desde el pasado año como hábito en la acostumbrada conmemoración, uniendo corazones, almas, inspiraciones y sueños de todos los ciudadanos.

En este sentido, el joven mandatario invita este 20 de febrero, a despertar desde muy temprano elevando un voto de acción de gracias por el aniversario y el rescate de los valores y principios familiares fundamentales para la construcción de una gran ciudad, llena de buenos ciudadanos.

Las personas que se acerquen a festejar un año más de la fundación de la localidad, podrán disfrutar además de los acostumbrados actos culturales, musicales, artísticos, deportivos y recreativos, pautados desde las 7:00 de la mañana para el disfrute de todos.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes