12 mil 122 familias se beneficiaron a través de la Red Mercal en Puerto Cabello

La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello a través de la Oficina de Atención al Ciudadano y la comunidad organizada CLAP esta semana benefició a unas 12 mil 122 familias con la entrega de alimentos casa a casa de la Red Mercal, trabajo mancomunado con la Gobernación de Carabobo bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Miguel Pirona, Jefe de la mencionada oficina comentó que esta semana las parroquias beneficiadas fueron Juan José Flores, Salom y Goaigoaza, donde se desplegaron por 44 comunidades llevando productos de la cesta básica gracias a la revolución.

Las zonas abordadas en Juan José Flores fueron El Faro, Santa Lucia, Morillo, Ruiz Pineda, La Línea, Barrio Unión, Barrio Universitario, Andrés Eloy Blanco, 23 de Enero, La Cruz María Macario, San José, La Elvira 1, 2, 3 y 4; Melania de Meléndez, Francisco de Miranda, Los Rosales II, 12 de Marzo, Rio Viejo, Jesús Todo Poderoso, Valle de Santa Inés y Cruz del Valle.

Por la parroquia Salom visitaron Punta Brava, Pueblo Nuevo, Puerto Nuevo, 1 de Junio, Caja de Agua, Samán de Guire, Bicentenario 19 de Abril, Brisas de Valle Seco y Cristóbal Mendoza; en Goaigoaza se adentraron en Cumbotico, Alí Primera, La Poza de Mantuano, San José de Gabrielito, Cumboto II sector 4, La Mano de Dios y Cariaprima.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Venimos en marcha, siempre cumpliendo con los consejos comunales y atendiendo a su llamado para beneficiar a las familias, gracias de antemano a todos los que han puesto su grano de arena para cumplir a cabalidad el cronograma planteado por la Oficina de Atención al Ciudadano”, afirmó.

Pirona resaltó que la actividad consiste en la entrega de bolsas de comida casa por casa y que estas contienen productos que en los supermercados supera las posibilidades de compra pero en esta adquisición se llevan todos estos productos a precio justo.

“Estamos cumpliendo a cabalidad lo que ordenó nuestro presidente Nicolás Maduro y alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe haciendo llegar a un costo moderado los productos de primera necesidad y así minimizar el acaparamiento y la especulación”, expresó Pirona.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello