jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Lamentable! Falleció la leyenda del cine ruso Alexéi Batálov

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor ruso Alekséi Batálov, ganador del Óscar a mejor película extranjera en 1979, falleció a sus 88 años en Moscú, así lo informaron sus familiares la mañana de este jueves.

ruso
Foto: Referencial

Batálov, se hizo famoso por su actuación en películas que le dieron la vuelta al mundo como “Moscú no cree en las lágrimas”. Tras hacerse pública la lamentable noticia el presidente de Rusia, Vladímir Putín, expresó sus condolencias a la esposa e hija del artista.

Según un comunicado publicado en el portal del periódico Kremlin, Puttin, calificó la muerte del actor como “una pérdida irreparable para la cultura nacional”. “Se ha ido un gran actor ruso, un verdadero maestro, un hombre de talento y carisma extraordinarios”, asegura parte del mensaje emitido por el mandatario.

La agencia de noticias EFE reseñó que en el mes de mayo la familia de Batálov dijo a los medios locales que el actor fue internado en un hospital durante dos meses por una fractura en la pierna y más tarde trasladado a un centro de rehabilitación.

Con información de Ronda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes