viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Al menos 25 fallecidos dejó atentado suicida en Siria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 25 personas fallecidas, dejó un atentado suicida en el centro de Damasco, en las inmediaciones del viejo Palacio de Justicia de la capital de Siria , informó la agencia de noticias oficial Siria, SANA.

atentado
Foto: Referencial

Fuentes de la Jefatura de Policía de la capital ,indicaron que los datos que tiene la agencia de noticias son cifras preliminares y que se desconoce el numero de heridos.

La televisión estatal Siria señaló que un suicida detonó un artefacto en el edificio del Palacio de Justicia, ubicado en el céntrico barrio de Al Hamidiya.

Sin embargo el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, elevó la cifra de muertos a 29, la mayoría civiles, y no descartó que su número sea superior porque hay muchos heridos, algunos graves.

No obstante la Organización no Gubernamental (ONG) agregó que el causante del desastre fue un suicida, quien hizo estallar el cinturón de explosivos que llevaba adosado a su cuerpo a la entrada del Palacio de Justicia.

Es de notar que este ataque se produce después de que el pasado sábado 11 al menos 74 personas perecieran, la mayoría peregrinos procedentes de Irak, según el Observatorio, en un acto terrorífico en el centro de la capital que fue reivindicado por la alianza de la exfilial siria de Al Qaeda.

Con información de Globovisión 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes