viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Falla en Estación de Bombeo Cachinche afectó suministro en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como consecuencia de una falla mecánica suscitada en una de las líneas de impulsión correspondiente a la Estación de Bombeo Cachinche, el suministro de agua potable hacia los municipios que integran la Gran Valencia en el estado Carabobo, presenta una merma que afecta la continuidad del servicio en las distintas comunidades.

Hidrocentro
Foto: Referencial

Miguel Sisco Mora, presidente de Hidrocentro, explicó que motivado a la referida avería los sectores pertenecientes a Valencia, Naguanagua, San Diego y Libertador, especialmente aquellos ubicados en cotas altas y alejados de los centros de distribución, han presentado deficiencia en el abastecimiento.

“Esta situación temporal genera discontinuidad del suministro, razón por la que se torna complejo cumplir con el cronograma habitual del servicio establecido en el Plan Especial de Abastecimiento”, enfatizó.

Sisco Mora destacó que el personal de la empresa hidrológica trabaja a paso acelerado en las reparaciones necesarias para reactivar en el menor lapso posible, la línea de bombeo que presenta la falla y de esta manera normalizar las operaciones en la estación Cachinche.

“Mientras concluyen los trabajos, integrantes de nuestro equipo técnico ejecutan las maniobras necesarias a nivel de las extensas redes de tuberías, a fin de equilibrar el suministro del preciado líquido hacia las diferentes comunidades de la región, de manera de minimizar el impacto que esta avería genera en la colectividad”, agregó el representante de Hidrocentro.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes