jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Falcón: es un error crear expectativas sobre resultados del 11-N

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Decir que el 11 de noviembre se van a tener todos los resultados no está ajustado a la realidad”, aseveró este martes el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, durante una entrevista en Globovisión. 

falcon
Foto: Referencial

En este sentido, manifestó que el próximo 11 de noviembre no se van a tener todos los resultados en la mesa de diálogo, pero consideró que las mesas de trabajo deben presentar avances.

Falcón, dijo que “es un error” crear expectativas sobre resultados el próximo 11 de noviembre, al considerar que las salidas inmediatas no son la solución, pero afirmó que el intento de diálogo como 2014 no se puede repetir, porque a su juicio no se avanzó para resolver los problemas.

“Los dirigentes deben hablarle con la verdad al pueblo, en busca de evitar frustraciones (…) El diálogo debe ser “concreto, eficaz, y mostrar resultados, para generar confianza”, expresó.

Finalmente, el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que es clave seguir los puntos acordados tras la primera reunión, donde se estableció que ninguna de las partes debe abandonar la mesa, ni politizar el diálogo y bajar el tono del discurso.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes