jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Lo sabías? Facebook y Netflix reducen el sexo en parejas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las relaciones de parejas tienen sus altas y sus bajas, además, los adultos jóvenes cada vez invierten más tiempo en otras actividades que no tienen que ver con formalizar una relación o tener sexo.

netflix parejas
Foto: Referencial

Lo cierto es que aunque varios cambios culturales influyen en el comportamiento de las parejas, las redes sociales y Netflix han llegado a robar la atención de muchos jóvenes, por lo que un estudio decidió comprobar por qué las parejas tienen menos sexo que antes.

Un estudio nuevo publicado en el Journal Archives of Sexual Behavior, muestra que en los años 90, los estadounidenses tenían relaciones sexuales entre 60 y 65 veces al año, pero para el 2014, el estadounidense promedio tenían relaciones sexuales aproximadamente 53 veces al año.

Ahora, si hablamos de millennials y generación Z, tenemos noticias menos agradables, el promedio de relaciones sexuales al año es mucho menor a 50.

Redes sociales y Netflix culpables 

Aunque no se define con exactitud el número ed factores que influyen para esta nueva estadística, se tiene claro que en los últimos 20 años el aumento de los medios sociales, la apertura de canales de videos y el Internet, cobraron fuerza.

Netflix y Facebook son tan comunes en estos días que las parejas incluso son felices pasando tiempo juntas, mientras ven alguna serie de principio a fin, o analizando sus películas favoritas.

A esto sumamos la constante interacción en redes sociales mediante un smartphone, con Whatsapp, Facebook, Twitter, Tinder, Snapchat y la lista crece y crece.

Por ello, todo apunta que la disminución de relaciones sexuales en las parejas es por estos distractores, aunado a cambios culturales, donde los jóvenes se cuidan más al momento de elegir pareja sexual y toman decisiones menos apresuradas.

Con información Salud180

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes