martes, marzo 19, 2024
spot_img

Ezequiel Prieto campeón Amateur del Tercer Abierto de Golf

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El zuliano Ezequiel Prieto celebró la Orden Gustavo Márquez al Mérito Deportivo que le otorgó la Federación Venezolana de Golf y se convirtió en el campeón Amateur del Tercer Abierto de Maracaibo.

Ezequiel Prieto
Foto: Twitter

El campeón Amateur que finalizó en las instalaciones del Maracaibo Country Club, contó con la participación de representantes de todas las categorías que integran el golf nacional.

Prieto recibió el pasado miércoles la Orden Gustavo Márquez al Mérito Deportivo durante el acto Reconocimiento Al Mérito que organizó la Fevegolf en un hotel caraqueño y la festejó en su terruño al obtener el mejor resultado entre los jugadores Amateurs que participaron en el Tercer Abierto de Maracaibo.

Jugador en su patio. El defensor de los colores del Maracaibo Country Club durante las cuatros rondas del torneo montado en el club para el que juega, sumó un total de 306 golpes superando a Miguel Belloso, quien finalizó con 309 toques y también a Ernesto Martínez que terminó su actuación alcanzando 313 golpes.

Ezequiel Prieto se mantiene en la actualidad como  líder del ranking nacional en la gira organizada por el máximo ente que regula la actividad y que se conoce como Mid Amateur, contienda que ha cumplido tres torneos y que continuará el venidero mes de mayo en los prados del Junko Golf Club.

Con información de El Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes