jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El Expreso Azul no pudo en la serie frente a Cocodrilos de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Retomando las jornadas dominicales, Trotamundos BBC no alcanzó su propósito de victorias en el cierre de la serie ante Cocodrilos de Caracas (67-79).

Expreso Azul
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Nuevamente el grupo de Néstor Salazar se encontró con el triunfo en el Forum de Valencia y de esta forma conseguir su victoria 13 de la campaña, apoyados de forma consecutiva por la labor del norteamericano Jonathan Flowers.

El alero sucrense Anthony Pérez fue el más destacado por los de casa, tras registrar 15 unidades y 4 rebotes, junto a sus compañeros David Cubillán (11 tantos/7 capturas/8 asistencias) y el estadounidense Josh Powell (10 puntos/3 rebotes).

En representación de los capitalinos, Flowers apuntó otra destacada actuación con 20 unidades, 9 rebotes y 3 asistencias. El Expreso Azul salió con ventaja en los primeros minutos del encuentro, guiados por Carlos Powell y Tomás Aguilera al materializar 4 tantos a su cuenta.

Los dirigidos por el argentino Rubén Magnano sellaron este segmento a su favor frente a los saurios (20- 16). En la búsqueda por marcar la diferencia durante el segundo parcial, el elenco de Magnano se apoyó en el trabajo ofensivo de J. Powell, con 6 puntos y dos rebotes, más la defensa de Aguilera al acumular 6 capturas en esa parte del compromiso. El combinado visitante se llevaría la ventaja de 3 tantos para irse al descanso (27-30).

Para el siguiente cuarto, los capitanes de ambos conjuntos se encargarían de liderar en puntos a su grupo. Cubillán con 6 unidades y dos rebotes por el combinado azul, al igual que su contrario Cesar García al registrar 7 tantos y dos capturas en el penúltimo segmento.

El Expreso Azul escapó la ocasión de sellar victorias en casa, ante un porcentaje de campo que no le favoreció en el segundo duelo ante Cocodrilos. “Un jugador no te gana un partido, sino un equipo. La suma de buenas actitudes nos puede poner en la senda para reubicar a Trotamundos. A mí lo que me preocupa no es la evaluación del juego mismo, me preocupa que no estemos cumpliendo y me incluyo de primero. El principal objetivo ha sido recuperar la credibilidad, que la gente vea actitudes. Muy merecido el trabajo de Cocodrilos en el aspecto táctico”, expresó Magnano.

El venezolano-dominicano Jhoyfer Díaz hizo este domingo su debut con el Expreso, pieza que se sumó a la organización el pasado sábado.

Con información de Prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes