jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Paquete con explosivos fue enviado a un ministerio en Berlín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un paquete sospechoso enviado al Ministerio de Finanzas en Berlín contenía explosivos, así lo confirmó la policía alemana. Se pudo conocer que aparentemente el paquete estaba  dirigido al ministro de Hacienda, Wolfgang Schauble pero el mismo fue  interceptado por los servicios de seguridad en la oficina de mensajería del ministerio.

explosivos
Foto: Referencial

El diario reseña que al pasar el paquete por la máquina de rayos X, el personal de seguridad pudo detectar unos cables que sobresalían por lo que  tuvieron la oportunidad de avisar a las autoridades competentes.

Las autoridades policiales evacuaron el edificio ante la sospecha de que podía tratarse de una bomba. Tras una primera inspección del paquete realizada en el lugar del hallazgo, fue trasladado para un segundo análisis, que confirmó definitivamente que contenía material explosivo.

 Los primeros resultados de la investigación muestran que el paquete contenía una mezcla de explosivos habitual en la fabricación de material pirotécnico. El dispositivo “fue diseñado para causar daños considerables cuando se abriera el paquete”, dijo la policía en un comunicado, según cita la agencia Reuters

Una portavoz del ministerio se ha negado a hacer declaraciones, explicando que hay una investigación en marcha.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes