viernes, abril 19, 2024
spot_img

Éxodo de venezolanos aumentaría tras victoria de Hugo Chávez el 7-O

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Chavez
Foto: Imagen referencial/ Noticias24

(Valencia, 10 de octubre. Noticias24 Carabobo) La reelección del presidente Hugo Chávez provocaría un aumento en el éxodo de venezolano, así lo dieron a conocer los expertos de inmigración, abogados y agentes de bienes raíces del sur de la Florida.

Especialistas informaron el pasado martes que han recibido llamadas y mensajes electrónicos de clientes en Venezuela indicando un creciente interés en invertir o comprar propiedades en el sur de la Florida tras la victoria de Chávez el domingo pasado.

Coincidieron en que se espera que más empresarios busquen residencia a cambio de inversiones y que más compradores busquen propiedades fuera de Venezuela.

Emilio González, ex director del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), indicó que espera un aumento en el número de inversionistas venezolanos.

“Creo que el interés va a incrementar considerablemente”, comentó González, quien se desempeña también como consultor en algunos programas de la visa de inversionista EB-5, una de las más populares entre empresarios extranjeros que buscan emigrar a Estados Unidos.

Desde que Chávez fue electo en 1998, el número de venezolanos que ha emigrado legal e ilegalmente a Estados Unidos se ha incrementado de forma constante. Se estima en más de 200,000 el número de venezolanos que viven en Estados Unidos, con un 57 por ciento radicado en la Florida.

Con información del diario El Nuevo Herald

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes