jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Califican como exitoso el paro nacional contra Mauricio Macri

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El paro nacional convocado este jueves en Argentina, como rechazo a las políticas de gobierno del presidente Mauricio Macri, ha sido contundente, según el secretario de prensa de la Confederación General del Trabajo de Argentina (CGT), Jorge Sola.

paro nacional contra Macri
Foto: Referencial

“La adhesión ha sido contundente y también hemos recibido apoyo internacional”, señaló Sola.

Por su parte, Juan Carlos Schmid, uno de los líderes de la CGT, agradeció el apoyo brindado a la medida de fuerza por los trabajadores y especialmente “el acompañamiento de quienes no estaban federados”.

Shemid calificó la jornada como ejemplar y una apuesta al futuro. “No nos cansamos de repetir que no promovemos una fogata social. No hay especulaciones partidarias”, aclaró.

Durante el paro nacional de la central obrera argentina CGT, se registraron incidentes en la avenida Panamericana, que amaneció cerrada. Imágenes difundidas por televisoras locales mostraron a la fuerza pública arrojando chorros de agua contra los congregados en la referida avenida, en Buenos Aires, Argentina.

Héctor Daer, otro líder de la CGT, aclaró que la central obrera “no compartía las interrupciones de tránsito pero “tampoco creemos que el uso de la violencia y la represión eran necesarias para despejar una ruta”.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes