sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conozca los nuevos proyectos de esta exanimadora de Televen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La modelo y exanimadora canal de la bolita roja, Silvana Continaza tiene claro que en la vida hay que asumir todos los desafíos que se presentan con la mayor determinación, dando siempre lo mejor de sí y preparándose en la medida de lo posible con miras a lograr siempre la excelencia en lo que se hace.

exanimadora
Foto: Referencial

Actualmente la venezolana está sumergida en el mundo empresarial con su línea de fajas “Silvana Fajas” y adquiriendo compromiso teatrales. Sumado a ello este año comenzó con buen pie para la criolla, ya que fue seleccionada como la animadora oficial por Billboard Venezuela. Es de recordar que  su primer reto fue en la pasada edición de los Premios Pepsi Music 2017.

“Muchas metas por cumplir me acompañan, junto a la seguridad de que hasta los momentos, estoy luchando por lo que me gusta hacer.” acotó Silvana.

Afirmó estar agradecida con Dios y su profesión, por permitirle crecer cada día, aprender de las personas que la rodean, acercarse a los que han creído en ella y la apoyan desde el inicio de su carrera como modelo.

Con información de Ronda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes