martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Sensuales! Estas ex misses son las nuevas Chicas Polar (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras un proceso de selección, tres ex reinas de la belleza venezolana se convirtieron en las nuevas Chicas Polar. Entérate cuál fue su reacción en Instagram, al conocer que desde ya son las Chicas del Oso.

chicas polar
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Elizabeth Coello, Macarena Croce y Anyela Galante firmaron contrato que las titula como Chicas Pilsen 2018. Mientras que las ex misses Maydeliana Diaz (La Reina Internacional del Café), Karelys Oliveros y Fernanda Zabian, quedaron fuera de competencia, según reseñó La Bomba.

chicas polar
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Luego de conocer la noticia, Elizabeth Coello, Miss Vargas y 2da finalista del Miss Venezuela 2015, expresó desde su cuenta en Instagram: “No hay manera de obtener las cosas fáciles si no trabajas constantemente por obtenerlas. No importa qué tan talentoso e inteligente seas si no tienes constancia y disciplina por lo que haces los resultados no jugarán a tu favor. Súper contentaaaaa de ser parte de las chicas #PolarPilsen2018 agradecida con muchas personas que han estado desde el principio en mi camino mil gracias”.

Diana Croce, Miss Nueva Esparta 2016  y Miss Venezuela Mundo 2016. “Gracias @polarpilsen por esta increíble oportunidad, para mi ser Chica Polar es representar a la mujer venezolana, constante, emprendedora, trabajadora y luchadora… Estoy feliz de formar parte de esta gran familia…”, publicó.

chicas polar
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Por su parte, la modelo profesional y animadora Anyela Galante Salerno, agradeció a esta empresa por la oportunidad y por resaltar la belleza de la mujer venezolana: “Además de Bellas Somos Mujeres Trabajadoras, Exitosas, Emprendedoras y sobre todo Echadas pa´lante”.

Anyela, Miss Venezuela Mundo 2015 y además sobreviviente de cáncer, indicó que  fue una gran noticia “uno de los días más felices” de su vida.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

chicas polar
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes