Ex miss Zulia 2008 podría estar vinculada con narcotraficante “El Loco” Barrera

Foto: Cortesía

(Valencia, 02 de octubre. Noticias24 Carabobo) La identidad de Gabriela Alexandra Fernández Ocando, ex Miss Zulia en 2008 salió a relucir este lunes por el caso de narcotráfico relacionado con Daniel “El Loco” Barrera.

Un medio de comunicación de circulación nacional aseguró según fuentes policiales involucradas en la investigación que, la modelo fue detenida este sábado en Barinas por su presunta vinculación directa con el sujeto, apresado el pasado 19 de septiembre en San Cristóbal.

Fuentes extraoficiales han comentado que Fernández ha sido la testaferro en Maracaibo de “El Loco”, quien ha sido uno de los narcotraficantes más buscados por las autoridades colombianas.

Foto: Cortesía

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, manifestó que en esa ciudad fueron allanados tres inmuebles: uno en Monte Bello, otro en El Milagro y un tercero en la calle 66 con avenida 12; todos propiedad de Barrera.

También fue determinado que el narcotraficante es dueño de una finca en el estado Portuguesa, dos haciendas en Táchira y Mérida, dos posadas turísticas y una quinta en la urbanización La Lagunita, al este de Caracas. En las últimas dos semanas, Gabriela, esposa del actor Luis Sosa, es la tercera figura pública relacionada con el narcotráfico y el crimen organizado, junto a Karla Osuna y Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”.