Exministro de Ambiente, Enrique Colmenarez: “El modelo del actual gobierno impide solucionar los problemas del país”

Foto: Luis Guillermo Carvajal

(Valencia, 18 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El titular de la cartera de Ambiente durante el periodo 89-93 sostiene que el Ejecutivo Nacional, se concentra únicamente en repartir culpas y no en resolver los problemas.

“En su momento se presentaron proyectos, por ejemplo, para evitar el incremento de la cota del Lago de Valencia (…) Que alguien me diga si esos trabajos se han ejecutado”.

Reitera que las aguas servidas continúan cayendo en el sistema de distribución y potabilización sin que existan los mecanismos para tratarlas y que los habitantes de la región central del país están consumiendo agua de muy poca calidad.

Por otra parte destaca que en Venezuela se ha abandonado a los estados y municipios, minimizando a las regiones a simples espacios habitacionales.

“Este es el único país del mundo en el que los conductores caen con sus vehículos en un hueco en las calles y no saben quien es el responsable”

Al respecto refirió que se deben modificar las politicas económicas permitiendo que los impuestos por concepto de recaudación fiscal permanezcan y sean administrados por alcaldías y gobernaciones.

Escrito por: Luis Guillermo Carvajal/ Noticias24 Carabobo