viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Polémica! Basquetbolista planea partido entre EEUU y Corea del Norte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ex jugador de la NBA, Dennis Rodman, desató una polémica tras las declaraciones de este miércoles, quien expresó que planeará un partido de baloncesto entre Estados Unidos y Corea del Norte, para “intentar bajar la presión militar” entre estas naciones.

NBA
Foto: El Abonado

El excéntrico basquetero que se encuentra en una gira humanitaria por Asia dijo al diario LA Times. “Creo que sería una idea estupenda”, reseñó El Abonado.

Rodman quien ha visitado Guam, una isla del Pacífico perteneciente (aunque no incorporada) a EEUU, lugar estratégico para el ejército norteamericano situado a unos 3.500 kilómetros de territorio norcoreano y que recientemente ha sido noticia por las amenazas profesadas por parte del presidente norcoreano, Kim Jong-un.

La intención del deportista es que la localidad de Guam conforme un equipo que enfrente a sus similares coreanos, en un partido donde se resalte la hermandad y la unión a través del deporte.

“Su gente estaría dispuesta a ello”, ha proclamado Dennis Rodman, quien se reunió con el entrenador del equipo de baloncesto de la isla.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes