viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Actívate! Conoce qué hacer este fin de semana en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de ofrecerles las mejores opciones para el disfrute en el estado Carabobo, te presentamos las actividades culturales, musicales y recreativas que se llevarán a cabo desde fin de semana. Toma nota y diviértete. 

carabobo
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Viernes 24 

Fiesta de Navidad con los niños de Fundanica

carabobo
Foto: Cortesía

La Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica), realizará la Fiesta de Navidad 2017, a partir de las 9 de la mañana, donde valientes guerreros y familiares compartirán un momento mágico, lleno de ilusión y grandes sorpresas.

El parque acuático Dunas de Valencia recibirá a 150 niños y adolescentes, pacientes diagnosticados y sobrevivientes oncológicos, quienes podrán disfrutar de las diversas atracciones preparadas.

Más información: 02418247811 ó @fundanicavalencia

Chocco Venezuela 2017

carabobo
Foto: Instagram

Con el fin de promover, comercializar y degustar la gama gastronómica del chocolate criollo, Chocco Venezuela 2017, invita a los amantes del cacao a su quinta edición en el estado Carabobo, desde este jueves 23 hasta el domingo 26 de noviembre, en las instalaciones del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), en Naguanagua.

El día sábado y domingo estará disponible un servicio de transporte público gratuito desde el Centro Comercial La Granja. La cita será a partir de las 3 de la tarde hasta las 7 de la noche. Entras a la venta en las taquillas del CIEM.

Más información: 04124105501 ó @cavenit

2do. Recital de Música de Cámara

carabobo
Foto: Instagram

El Conservatorio de Música de Carabobo invita a este evento, el cual contará con la participarán talentos estudiantiles de las cátedras de  violonchelo, violín, guitarra, flauta transversa, guitarra y piano complementario de esa prestigiosa casa de estudios musicales.

Se realizará en la sede del Museo de Arte de Valencia (antiguo Ateneo de Valencia), a las 3 de la tarde. Entrada gratuita.

Más información: @consermucacmc ó www.consermuca.edu.ve

Naguanagua celebra la llegada de la Navidad

carabobo
Foto: Instagram

Con parrandas y gaitas, este municipio le darán la bienvenida a la temporada decembrina en el Anfiteatro a cielo abierto, ubicado en el parque La Zona. La programación musical estará a cargo del grupo de Gaita Estudiantil del Colegio Francisco de Miranda, La Kla-V Gaitera y la parranda Flor y Poder a partir de las 7 de la noche. Entrada libre. 

Más información: @alcaldiadenaguanagua

Rumba Estandarte UJAP

carabobo
Foto: Instagram

Para continuar la tradición la Universidad José Antonio Páez (UJAP), realizará este viernes a partir de las 8 de la noche en los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) en Naguanagua, la undécima edición de esta rumba.

El cantante Juan Miguel, Johny Surhtt y Dj Venanzion, son parte de los talentos musicales que estarán presentes. Entradas a la venta por www.masterticket.com.ve.

Más información: @rumbaestandarte

Domingo 26

Concierto Navidad con la Orquesta Sinfónica de Carabobo

carabobo
Foto: Instagram

Para celebrar su 49 aniversario, el Centro Social Ítalo-Venezolano, invita a todos los carabobeños a disfrutar de esta actividad a partir de las 11 de la mañana en el Salón Da Vinci. Entrada gratuita.

Más información: @csiv.valencia

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes