Evaluarán talentos carabobeños para jugar con Trotamundos

Foto: Referencial / Noticias24

(Valencia, 14 de octubre. Noticias24 Carabobo) El “Expreso Azul” comienza la preparación de la pretemporada con el tradicional Campamento Trotamundos del Futuro que se realizará por quinta ocasión consecutiva, del viernes 19, al domingo 21 de octubre, contando con la presencia del director técnico para la temporada 2013, el boricua Manolo Cintrón.

Las inscripciones ya comenzaron y serán sólo 150 cupos, según señaló el ingeniero Gustavo García Sáez, gerente general del equipo. Los atletas deben tener 16 años y una estatura de 1.78 como mínimo y una edad máxima de 22 años.

Los interesados deben bajar la planilla de inscripción en la página www.trotamundosbbc.com y hacer un depósito de 100 bolívares. Todas las indicaciones podrán conseguirlas a través de @clubfanaticos y @trotamundosfans.

Esta será la quinta ocasión en que se organiza este tipo de campamento donde se seleccionan jugadores de las categorías menores para ser formados a fin de integrarse a las filas del “Expreso Azul” en el futuro.

El alero Miguel Ruiz, más valioso de la temporada 2011 del Campeonato de la Liga Especial de Baloncesto, vistiendo la camiseta de Dragones, equipo campeón, es uno de los jugadores salidos de las filas del III Campamento. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día miércoles 17 de octubre o hasta completarse los 150 cupos disponibles.

Foto: Referencial / Noticias24