Evalúan convertir en corredores viales Av. Carlos Sanda y Monseñor Adams de Valencia

Foto: NP

(Valencia, 15 de octubre. Noticias24 Carabobo) El IAMTT evalúa la factibilidad técnica y operativa de convertir en corredor vial las avenidas Carlos Sanda y Monseñor Adams de la parroquia San José, informó Saúd González, presidente del IAMTT.

González explicó a través de una nota de prensa que en el caso de la avenida Carlos Sanda, la cual posee cuatro canales de circulación, se ve afectada por personas que estacionan aparcan sus vehículos en forma de “espina de pescado” abarcando dos canales y generando congestionamiento.

Se revisarán las permisologías de construcción autorizadas por la Dirección de Control Urbano para verificar las condiciones de estacionamiento para clientes de los distintos locales comerciales “toda vez que se presume violación de la ordenanza, permisos de construcción y planos originales de habitabilidad para el funcionamiento de locales, donde en algunos casos fueron clausurados los estacionamiento para los clientes”.

Durante el abordaje en estas dos importantes avenidas del municipio, se colocaron etiquetas a los vehículos estacionados en zonas prohibidas y se conversó con los comerciantes de la zona para notificarles sobre la medida que se va implementar, aseguró González. Aunque aún no se tiene una fecha específica de cuando puedan entrar en funcionamiento estos dos nuevos corredores viales, se conoció que entrarán en vigencia luego de habilitar este dispositivo en la avenida Bolívar de Flor Amarillo.

Av. Bolívar de Flor Amarillo será corredor vial

El presidente del IAMTT, Saúd González recordó que en los próximos días será habilitada la avenida Bolívar de Flor Amarillo como corredor vial desde el C.C Arboral hasta la entrada de la urbanización Los Bucares, esto con la finalidad de descongestionar esta importante vía del sur de la ciudad y que comunica a Valencia con Carlos Arvelo.

Nota de prensa