viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡WTF! Europea con senos más grandes quiere aumentar sus glúteos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la nueva temporada de la serie Botched (E!), la alemana Martina Big quién tiene los implantes mamarios más grandes de Europa, buscará a través de los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif aumentarse también sus gluteos.

senos
Foto: Referencial

“Cuando entró pensé, ‘¿Por qué alguien querría hacer esto a su cuerpo y tener algo tan pesado en frente de su pecho que podría dañarla?’”, dijo Nassif, a la revista People. “Todavía reflexiono sobre lo que entra en las mentes y las almas de la gente, por qué hacen las cosas que hacen”.

Nassif, manifestó que los implantes en los glúteos podrían provocar problemas así no sean muy grandes. “Puede haber malposición o un problema funcional, y hay riesgo de infección o descomposición de la piel”, explicó. “Algo tan grande, si lo metes ahí, va a causar un problema. No es razonable”.

El doctor Dubrow, adelantó a la revista que Martina es tan solo una de los pacientes de la cuarta temporada de Botched que se ha sometido a cirugías plásticas extremas antes de llegar a su consulta.

A pesar de que los médicos toman a los pacientes más riesgosos, prometieron que esta temporada contará con un sorprendente antes y después que dejará estupefactos a los fans de esta serie. “Algunas de las transformaciones siguen siendo absolutamente increíbles”, dijo Nassif. “Realmente estamos cambiando la vida de las personas.

Con información de Peopleenespanol

senos
Foto: Rerefencial

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes