jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esto reveló Eulogio Del Pino tras su detención por corrupción (+videos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves luego de su detención, fue colgado en la cuenta oficial en Twitter de Eulogio del Pino, ex presidente de PDVSA, dos videos en donde explica el motivo de su detención.

Del Pino
Foto: Referencial

Cabe destacar que estos videos fueron grabados antes de su aprehensión lo que significa que Del Pino estaba preparado para este momento.

Del Pino defendió a todos los empleados que estuvieron en su entorno durante su gestión en la estatal petrolera. Asimismo dijo haber denunciado y comunicado todas las irregularidades en la empresa.

“Si están escuchando esta grabación es porque se han concretado toda una serie de rumores que me han llegado…”, dijo Del Pino.

Nelson Martínez agradeció a Maduro antes de la detención

Del Pino
Foto: Referencial

Asimismo, el también expresidente de PDVSA, Nelson Martínez, envió un mensaje de agradecimiento al presidente de la República Nicolás Maduro, por haber confiado en su persona el tiempo que ejerció dicho cargo, el pasado domingo 26 de noviembre por su cuenta personal de Twitter @NMartinezVE.

Del Pino
Foto: @NMartinezVE

Con información de LaIguanaTV y El Impulso


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes