viernes, abril 19, 2024
spot_img

Estudio de CNN reveló que popularidad del Trump está por el piso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Según el más reciente estudio realizado por CNN , el presidente de EEUU, Donald Trump obtiene la posición más baja del sondeo con el 38 por ciento de las encuestas realizadas.

Trump
Foto: Referencial
A través del estudio la CNN indicó que, por el contrario, el 56 por ciento de los entrevistados no está de acuerdo con el desempeño del gobernante republicano, quien arribó ayer a sus primeros 200 días en el cargo.
La encuesta realizada del 3 al 6 de agosto entre mil 18 personas, concluyó que el 47 por ciento de los interrogados rechaza enérgicamente la forma en que Trump se maneja en el puesto, mientras solo un 24 por ciento dice apoyarlo de manera fuerte.
Sobre el primer semestre de la actual administración, un 36 por ciento de los participantes en el estudio lo consideró un éxito, y el 59 por ciento lo calificó de fracaso. En comparación con el primer mandato del expresidente Barack Obama (2009-2017), el 51 por ciento de los estadounidense estimó exitoso su medio año inicial.
Respecto a las política exterior el mandatario estadounidense obtuvo un (35 por ciento de respaldo frente a 61 por ciento de crítica), ayuda a la clase media (39 y 54) e impuestos (34 y 48).
Tales cifras representan un retroceso en relación con abril pasado, cuando una indagación similar de CNN le dio 44 por ciento de respaldo y 54 por ciento de críticas.

Con información de Prensa Latina 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes