martes, abril 16, 2024
spot_img

Estudiantes de la UC protestaron por la crisis en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes un grupo de estudiantes de la Universidad de Carabobo, realizaron una actividad en forma de protesta por la crisis que afronta el país actualmente. La convocatoria fue en la avenida Bolívar de Valencia, entre el C.C Camoruro y el Colegio Nuestro Señora de Lourdes.

estudiantes
Foto: Cortesía

El coordinador del movimiento estudiantil Juntos UC, Gabriel Cabrera, expresó que “tenemos que volver a las calles, este es el camino que hemos escogido para enfrentarnos a este régimen dictatorial”.

A su vez, enfatizó que los estudiantes no tienen miedo “la generación que nació en democracia, creció en revolución y hoy vive en dictadura estamos dispuestos a tomar este reto, y lo que le decimos a oda Venezuela no nos dejen solo”, dejó claro.

Finalmente, exhortó a todos los venezolanos ayudar a la nueva generación a recuperar la democracia y “la libertad de Venezuela, por estamos aquí, para sacarla adelante”, dijo Cabrera.

Redacción Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes