Estudiantes socialistas del estado Carabobo rechazan el paro de transporte pautado para esta semana

Foto: Thais Cardona/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 02 de octubre. Noticias24 Carabobo) El dirigente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y vocero de los estudiantes socialistas del estado Carabobo, Jesús Miguel Yepéz, rechazó de manera categórica, “el paro de transporte” que presuntamente estarían convocando algunos representantes de la Federación de Transporte de Venezuela para mediados de semana en la entidad.

Asimismo, Yepéz desmintió la presunta deuda que el Gobierno Nacional sostiene con el sector transporte, a través de Fontur, con respecto al boleto directo personalizado y con el pago del pasaje indirecto.

“El Gobierno Nacional a través de Fontur, ha cancelado 60 millones de bolívares fuertes hasta el mes de julio, cumpliendo de manera eficiente con el sector transporte”.

En ese sentido, hizo un llamado a los transportistas, para que no se dejen manipular por los dirigentes de la oposición y continúen brindando un servicio óptimo a los estudiantes carabobeños. “Esperamos no se dejen engañar por esas ofertas engañosas y mal sanas, que no tienen ningún sustento en la realidad”.

Finalmente, aseveró que el candidato Capriles, lo que busca es “la privatización del transporte público , debido a que en días anteriores, declaró su intención de intervenir Fontur”.

Foto: Thais Cardona/ Noticias24 Carabobo