viernes, abril 26, 2024
spot_img

Esto dijeron los hijos de Julián Gil sobre el embarazo de Marjorie de Sousa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esto dijeron los hijos de Julián Gil por el embarazo de Marjorie de Sousa, luego que en el mes de agosto la pareja de tortolos, le vendiera la exclusiva de que serían padres por primera vez a la revista People en Español.

Esto dijeron los hijos de Julián Gil
Foto: referencial

Ahora es el turno de Nicole y Julián, los primeros hijos del actor argentino, quienes concedieron una entrevista a la edición latina de People Magazine y mostraron su emoción por esta nueva etapa que su papá estaba iniciando.

“De todas las mujeres que ha tenido, creo que con ella es con quien más he tenido clic“, aseguró Nicole con respecto a su trato con Marjorie a través de estos 10 años de relación que han mantenido los actores. Además, acotó estar segura en el cariño que la venezolana le tiene a su padre y que las razones son las adecuadas.

Mientras tanto Julián, el pequeño de la casa, aseguró estar feliz por ambos llegando a considerarlos como una “pareja hermosa”. Asimismo, mostró su entusiasmo por la llegada de un hermano y las ganas de disfrutar cada momento con el pequeño una vez que nazca.

“Estoy feliz de tener una nueva personita en la familia, aún estoy en shock, pero muy contento”, fueron las palabras del hijo menor de Julián Gil.

Con información de Farandula.com 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes