CNE inaugura Centro Internacional de Prensa en plaza Caracas

Foto: RNV

(Valencia, 05 de octubre. Noticias24 Carabobo) El Consejo Nacional Electoral (CNE) inaugurará en horas de la tarde, el Centro Internacional de Prensa, lugar destinado para periodistas y acompañantes internacionales donde podrán desarrollar su trabajo, este próximo 7 de octubre, mientras transcurre la jornada electoral.

La carpa mide mil 500 metros cuadrados, contará con aire acondicionado, un auditorio principal con 120 sillas, 27 cubículos con cerca de 15 computadoras con conexión wifi, totalmente acondicionado para los profesionales de la comunicación en el desarrollo de la fiesta electorales.

El Centro Internacional de Prensa estará ubicado en la plaza Caracas, frente al CNE. Desde este lugar los rectores del ente comicial y representantes políticos de los diferentes comandos ofrecerán declaraciones en el desarrollo de la actividad.

En esta zona, los medios de comunicación podrán instalar sus equipos y plantas eléctricas, también habilitaron estudios para entrevistas, transmisiones en vivo y una segunda tarima para visualizar el descenso de los rectores al momento de la totalización de los resultados de las elecciones presidenciales el domingo.

Con información de RNV

Foto: RNV

Foto: RNV

Foto: RNV