Este miércoles serán instaladas las máquinas electorales en los centros de votación del estado Carabobo

Foto: Luis G. Carvajal

Durante un recorrido desarrollado este martes en instituciones publicas y privadas se notó la ausencia de funcionarios del Plan República.

Pese a que las clases fueron suspendidas a solicitud del CNE para realizar las tomas de los colegios de cara a las elecciones presidenciales pautadas para el próximo domingo siete de octubre, hasta el medio dia de este martes aun no se habría iniciado el proceso de instalación de las máquinas electorales.

Personal de seguridad de las instituciones educativas visitas destacaron que hasta el momento no han recibido notificación formal por parte del arbitro electoral ni de las autoridades castrenses en el estado relacionadas con el proceso de instalación.

Sin embargo informaron que pudiera comenzar en horas de la mañana de este miercoles día en el cual además el Coordinador Regional del Consejo Nacional Electoral en Carabobo realizará una rueda de prensa para informar sobre los avances en materia de asignación de credenciales y despliegue de la maquinaria electoral.

Foto: Luis G. Carvajal