Este lunes iniciarán labores de mantenimiento en el viaducto La Cabrera

Foto: Noticias 24

(Valencia, 23 de septiembre. Noticias 24 Carabobo) A partir de este lunes, 24 de septiembre, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre iniciará labores de mantenimiento mayor al viaducto La Cabrera, ubicado en el estado Carabobo, que ameritarán el cierre parcial de la vía.

La información se pudo conocer a través de una nota de prensa publicada en la página web del Ministerio, donde reseña que, los trabajos forman parte del Plan Nacional de Rehabilitación Vial.

Detalla que las labores de mantenimiento están contempladas en dos fases; primero, ejecutarán trabajos en el sentido Caracas – Valencia; y, luego Valencia – Caracas, por lo que se habilitarán canales de contraflujo, para garantizar la transitabilidad de vehículos en la zona.

Asimismo, refleja que, los usuarios y usuarias podrán tomar como vía alterna la carretera vieja que pasa por Mariara, especialmente, los conductores de carga pesada.

Finalmente, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de esta importante arteria vial así como les invita a estar alerta a las señalizaciones dispuestas en la vía.

Con información de MPPTT