viernes, abril 19, 2024
spot_img

Entérate lo que dijo el Estado Islámico sobre EEUU y Donald Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El grupo terrorista del Estado Islámico difundió un mensaje  por Telegram, en el que sostienen que EEUU “está gobernado por un idiota”, haciendo referencia a Donald Trump quien está frente al país desde el 20 de enero de este año.

Estado Islámico sobre Trump
Foto: Referencial

“Vosotros (EEUU) estáis en bancarrota y los signos de vuestra desaparición son evidentes a los ojos de todos”, señaló el portavoz del grupo terrorista, Abi al-Hassan al-Muhajer a través de un mensaje de voz grabado.

Añadió que en dicho país están “gobernados por un idiota que no sabe qué es Siria, ni Irak ni el islam”. El mensaje es la primera referencia directa del Estado Islámico a Trump desde su llegada a la presidencia hace menos de 3 meses.

Recordemos que el apoyo de la coalición internacional liderada por Estados Unidos, el Ejército iraquí emprendió en octubre de 2016 una ofensiva para liberar Mosul (Irak) de manos del Estado Islámico. A día de hoy, la operación militar sigue su curso en la urbe, que fue proclamada califato del EI por los yihadistas en Irak tras su captura en 2014.

Las víctimas mortales entre la población civil atrapada entre el fuego cruzado ascienden a centenares, mientras cientos de miles de personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares en Mosul.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes