jueves, marzo 28, 2024
spot_img

En video: ¡Espeluznante! Mira a “Enma”, un cortometraje de terror

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado 22 de diciembre, concluyó la competencia internacional sin fines de lucro “El reto de películas de terror de 15 segundos”, organizada por el estudio de cine Troma Movies.

cortometraje
Foto: Referencial

El reto consistió en filmar una película de terror lo más breve posible. El ganador de la tercera temporada de la competencia fue el cortometraje “Emma”, del director Daniel Limmer.

La película comienza con una encantadora niña rubia que camina, sonriendo, hacia el espectador. Sin embargo, el final del video intimidó no solo al jurado de la competencia, sino a múltiples internautas que lo vieron en diferentes plataformas.

El corto de Limmer es, según apuntaron los cineastas participantes, una película de terror en toda la regla, en la que se desarrolla una historia siniestra. El jurado quedó impresionado por el hecho de que esta producción se realizó de acuerdo con todas las leyes del arte dramático, reseñó Actualidad RT.

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes