viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ve aquí las 10 películas más esperadas para el 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Prepárate este 2017 para todos los estrenos que el cine te ofrece, ve aquí las 10 películas más esperadas para este nuevo año.

peliculas
Foto: Referencial

” Lego Batman, La película “

Chris McKay se pone al frente de este spin-off, “La Lego película” que además ofrece nuevas facetas de Bruce Wayne (Will Arnett). Su Alfred particular (Ralph Fiennes) estará allí para animarle en todo momento.

peliculas1

 “Los vigilantes de la playa”

La adaptación de la serie contará, además de las actuaciones del elenco capitaneado por el nuevo Mich Buchannon, Dwayne Johnson, y el socorrista novato, Zac Efron, con los cameos de los primeros vigilantes: David Hasselhoff y Pamela Anderson.

peliculas7

 “Wonder Women”

Patty Jenkins es la encargada de dirigir la historia sobre el origen de esta superheroína, que le toca emprender su propio camino y partir a Europa, donde ayudará a rescatar a la humanidad.

peliculas7

 “La Momia”

Universal se ha empeñado en modernizar las historias de sus monstruos y La Momia es actualizada con ayuda de Tom Cruise. El actor lidiará en el reboot con una reina egipcia y compartirá pantalla con Russell Crowe. Alex Kurtzman se encarga de dirigirlo.

peliculas7

 “Dunkerque”

Christopher Nolan recoge el momento de la evacuación de 300 mil soldados por el Canal de la Mancha debido al avance de las tropas nazis. El cineasta británico contará con Tom Hardy, Kenneth Branagh, Mark Rylance, Cillian Murphy, incluso al integrante de “One Direction”, Harry Styles en su reparto, pero la estrella será el debutante Fionn Whitehead un londinense de 19 años que hace su debut con esta película.

peliculas7

 “La Guerra del planeta de los simios”

La tercera entrega del reboot sucede dos años después de “El amanecer del planeta de los simios”. Ahora Cesar (Andy Serkis), ha cambiado y han ganado fuerzas. Ahora emprende una misión desesperada para encontrar y matar al líder de las fuerzas humanas al que da vida Woody Harrelson.

Durante ese viaje conocerán a una niña llamada Nova (Amiah Miller), el personaje que apareció de adulto en la película de 1968 interpretado por Linda Harrison. Un personaje que aflorará en él su lado más “humano”.

peliculas7

” It “

Pennywise vuelve bajo la dirección de Andrés Muschietti (‘Mamá’). Ahora es Bill Skarsgard, el hermano de Alexander e hijo de Stella el que se pondrá el traje con volantes y la pintura blanca para aterrar a sus víctimas.

peliculas7

“Blade Runner 2049”

Si hay una fecha marcada en el calendario de 2017, es la del 6 de octubre. Ese día llegará la continuación más esperada, que ha corrido a cargo de Denis Villeneuve, que trae de vuelta a un Rick Deckard (Harrison Ford) más maduro.

peliculas7

“Coco”

La primera imagen de lo nuevo de Pixar se ha dado a conocer en las últimas horas: A Miguel le han prohibido la música, algo bastante duro porque su ídolo es el fallecido cantante Ernesto de la Cruz.

Este primer adelanto muestra al chico visitando la tumba de Ernesto, toca la guitarra, y el chaval va directo al mundo de los muertos, donde podrá hacer lo que su familia le ha prohibido. Entre las voces del doblaje estarán Gael García Bernal y Benjamin Bratt.

peliculas7

” La liga de la justicia”

Al último que hemos visto en fotos es a Flash (Ezra Miller) acompañando a Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot). El propio Miller definía a su personaje como el “Ringo Star” del grupo, que usará su humor como máscara de su dolor interior.

peliculas

 Con informacion de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes