jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Espacios públicos de Guacara reciben cuidado y mantenimiento diario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de la Dirección de Servicios Públicos, la Alcaldía de Guacara continúa con la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos del municipio, acciones contempladas para brindar una mejor cara urbana y un ambiente despejado y atractivo para los residentes y visitantes en distintos sectores de la ciudad.

mantenimiento
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Carlos Lacau, director de la instancia municipal informó que, siguiendo instrucciones  del alcalde Gerardo Sánchez, durante la semana pasada, los hombres y mujeres que integran las cuadrillas de trabajo, atendieron la carretera nacional Guacara – Los Guayos, Av. Francisco de Miranda, Distribuidor Guacara, calles del casco central  y carretera nacional Guacara – San Joaquín.

Indicó que las cuadrillas profundizaron las labores de barrido de calles, así como la poda y desmalezamiento de árboles, con la finalidad de que los residentes de las zonas puedan disfrutar estos espacios y sus alrededores, garantizando a toda la colectividad lugares agradables para el sano esparcimiento.

Asimismo, recalcó que esta semana se han abordado los sectores El Samán, Naranjillo, 1ro de Mayo, El Toco, Cementerio Municipal de Guacara (Cementerio del centro), El Samán, urbanización Augusto Malavé Villalba; así como alrededores del hospital Dr. Miguel Malpica, U.E Ezequiel Zamora y Liceo Enrique Tejera.

También se incluye en el cronograma la limpieza de las áreas libres de los sectores Turumo II, San Agustín, plaza Díaz Durán, U.E.N José Gregorio Guitián, Vigirima, vía principal Vicente Figueroa de Aragüita, La Juventud y el canal La Juventud-La Ceiba.

Guacareños agradecidos

Lacau acentuó que las labores de limpieza también incluyen jornadas de fumigación en sectores priorizados; acciones que desarrolla la gestión municipal para avanzar en el saneamiento integral y embellecimiento de los espacios que son utilizados por los ciudadanos.

mantenimiento
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En este sentido, Samuel Reyes, vecino de Cristo Salva, adyacente a la carretera nacional comentó, “me encuentro agradecido con el alcalde por la limpieza y mantenimiento que le ha dado a nuestras áreas, es algo que embellece la comunidad; en nombre de mi sector agradezco que siempre esté pendiente de nosotros”.

Por su parte, Eladio Medina afirmó: “Estamos agradecidos por la limpieza del canal y la recolección de basura en mi comunidad de Cristo Salva, siempre han estado pendientes y nos han colaborado con algunas necesidades; gracias Gerardo por seguir trabajando por tu pueblo”, especificó.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

mantenimiento
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
mantenimiento
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes