Escuela Municipal de Música “Augusto Brandt” inicia nuevo año escolar

Foto: NP

(Valencia, 3 de octubre. Noticias24 Carabobo) La escuela de Música “Augusto Brandt” inicia el próximo lunes 9 de octubre el año escolar 2012-2013, esta escuela es considerada patrimonio cultural y lleva más de 42 años formando a niños, jóvenes y adultos del eje costero de Carabobo, y de sus filas han surgido músicos que se destacan a escala nacional e internacional.

El importante centro de formación musical abrirá sus puertas nuevamente para impartir conocimientos a todos los que quieren incursionar en el mundo de la música.

El proceso de inscripción será realizado en la Casa de la Cultura, lugar donde funciona la escuela de música, este lunes todas las cátedras inician sus clases y prácticas respectivas.

Por su parte, Dina Castillo, presidenta del Instituto Autónomo para la Cultura de Puerto Cabello (Imacult), informó que la matrícula de este nuevo año escolar es de aproximadamente 470 estudiantes entre regulares y nuevos.

Por otra parte, el profesor José Delgado, invitó a todos los niños, jóvenes y adultos que deseen participar en la escuela de música y desarrollar sus talentos, visitar los espacios de la Casa de la Cultura, donde se le está dando oportunidad a partir de los cinco años de edad.