Escuela de Béisbol La Cumaca recibió implementos donados por la Alcaldía de San Diego

Foto: NP

(Valencia, 4 de octubre. Noticias24 Carabobo) El campo de Béisbol de La Cumaca, sirvió de escenario para realizar la donación de equipos deportivos a los niños de la Escuela de Béisbol menor de este sector del municipio San Diego.

La actividad estuvo coordinada por la primera dama del municipio de San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, quien personalmente hizo entrega de las donaciones a jóvenes y niños de las diversas comunidades.

Manifestó sentirse complacida por contribuir con las madres sandieganas que apoyan a sus hijos en la formación deportiva, tras destacar que la actividad sirvió para beneficiar a más de 120 personas, en su mayoría niños, niñas y jóvenes.

La donación consta de uniformes (camisa, gorra y mono) para todas las categorías, debidamente identificados con los nombres de la comunidad La Cumaca, así como pelotas e implementos para Catcher.

Además expresó que “la entrega de estos implementos deportivos se hace con la idea de incentivar la actividad deportiva, como una herramienta que permita la formación de una juventud fuerte, sana y entrenada físicamente, proporcionando así los medios para la dignificación al logro deportivo; fomentar el espíritu de trabajo en grupo y contribuir a la formación del ciudadano ejemplar”.