viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Escándalo! Niurka: me amenazan de muerte por culpa de Laura Zapata

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de que la cantante y bailarina Niurka Marcos insultara a Laura Zapata, los seguidores en redes sociales de la hermana de Thalía, se volcaron a amenazar de muerte a la cubana.

niurka
Foto: Referencial

“Voy a poner una denuncia preventiva en contra de Laura Zapata, por si me pasa algo a mí o a mi familia, van sobre ella”,  comentó Niurka.

Según las indagaciones que ha hecho la artista cubana, estas personas dicen ser seguidoras de Zapata, y tienen algún vínculo con la policía mexicana.

La actriz se deslindó de agresiones físicas. “Yo no entro a esos niveles de amenaza, porque mi imagen y mi vida también corren riesgos; yo no soy así y creo que cada artista educa de algún modo a sus seguidores”. Además, aseguró que Zapata es quien debe poner un alto a sus seguidores, que se comportan de esa manera.

“No es posible que lo permita. Si alguien de mis seguidores en redes sociales me dice que va a atacar a alguien por meterse conmigo, yo le digo: No, espérate, eso no es así. Yo no llego a esos límites y ella es la que debe poner un alto”.

Con información de La Opinión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes