sábado, abril 20, 2024
spot_img

Escándalo del “hígado gay”, Laura Zapata defiende a Vicente Fernández

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras las diversas críticas y polémicas que desato el cantante Vicente Fernández , al decir que cuando estuvo enfermo hace varios años, no quiso aceptar un trasplante de “hígado”, pues no se habría sentido cómodo con el hígado de otro hombre. Luego de este acontecimiento, Fernández fue burla de las redes sociales con memes con la palabra “hígado gay”.

Vicente Fernández aseguro que no quería aceptar este trasplante ya que, no iba a poder dormir desde ese momento y “menor sin saber si era un homosexual o un drogadicto”.

El más grande exponente de la música regional mexicana fue blanco de críticas en los medios, provocando una lluvia de memes para burlarse de cómo habría sido su vida si hubiera aceptado el “hígado gay”.

Sin embargo, la actriz Laura Zapata hizo apoyo y defendió al cantante mexicano luego de este asunto del “hígado gay”. Su hijo Vicente Fernández Jr. aseguró que su padre no es homofóbico y en una entrevista que ofreció para varios medios de comunicación, Laura Zapata pidió respeto para “El Charro de Huentitán”.

“Yo creo que así como se respeta la decisión de la sexualidad (de la comunidad) LGBTTTI, así también se debe respetar el pensamiento de Vicente Fernández y no hay que satanizar a nadie y tampoco a las personas que son conservadoras y dicen que eso no les parece… Los que piden respeto resulta que no lo dan”, expresó Zapata.

Zapata aseguró que no es debido meterse contra una “gran leyenda en la industria musical”: “Pido respeto sobre todo para los ídolos nacionales. Yo lo respeto profundamente. Hay que respetar lo que él expone, lo que dice, lo que piensa”.

Además, Zapata comentó que se agradece a cualquier persona que done un órgano.

“La conducta, las decisiones o gustos personales de cualquier ser humano que es libre de hacer con su sexualidad lo que le dé la gana no tiene nada qué ver con sus órganos, bueno, solamente con uno”, bromeó Zapata al final de la entrevista.

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes