martes, abril 16, 2024
spot_img

¡No los cometas! 5 errores al teñirse el cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¿Eres fan de los tintes? Descubre si los estás empleando correctamente. Estos son productos químicos que secan y dañan nuestra melena. Estos motivos hacen que debamos tener especial cuidado al utilizarlos.

cabello
Foto: Referencial

Estos son los errores más comunes.

#5 Mide bien el tiempo

Decides echarte el tinte y mientras esperas… ¿qué tal un capítulo de Grey’s Anatomy? Y así es como te excedes de los 30 minutos recomendados; ahora, tu rubio natural no es muy de este mundo. Tranquila, tiene solución, espera unos días a que tu pelo se recupere y tiñelo de nuevo pero, por favor, esta vez vigila el tiempo.

#4 Sí, tus cejas estaban mejor morenas

Aunque tenías un moreno impresionante has decidido que el rubio quedaría mejor en tu cabello. Al ponerte el tinte, has visto esas negras cejas y has dicho, “¿por qué no?”. Has metido la pata hasta el fondo, amiga. La próxima vez toma de ejemplo a Khaleesi, la madre de dragones, y deja al natural tus cejas.

#3 Este no era el tono de la caja

¿Alguna vez has intentado teñir el pelo de color chocolate? Para mí es imposible, nunca me queda igual que en la caja. Por fortuna, he aprendido que la mayoría de los tintes tienen una guía de color de cómo quedará tu pelo según tu base.

#2 He dejado mis manos, orejas y cuello negras

Esto es lo que me ocurrió la primera vez que compré un tinte. Para inexpertas, lo mejor es pedir ayuda alguien con experiencia. Las manos tienen fácil solución, usa los guantes. Cuello y orejas tendrás que coger práctica y poner cuidado al aplicar el tinte.

#1 Mi pelo estaba perfecto hace una semana

Suele pasar que nuestro tinte cambia con el paso de las semanas, lo mejor es usar champús que retengan al máximo el color original. Si notas que no funcionan, puede que lo que tengas que cambiar es la marca de vuestro tinte.

Con información de VIX

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes