jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Metieron La Pata! Error deja al descubierto características del iPhone 8

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un error dejó al descubierto nuevas características del esperado iPhone 8, como el diseño de su pantalla y su sistema de desbloqueó, revelando que desaparecería el icónico botón central del smartphone estrella de Apple.

Foto: Referencial

Ambos puntos ya habían sido revelados por Forbes -los detalles del diseño fueron obtenidos por el colaborador Gordon Kelly-, señalando la desaparición del botón de inicio y el rediseño que eliminaría los bordes de los modelos anteriores, que optaría por una pantalla de 5.8 pulgadas.

Escondido en el código de su altavoz HomePod, un par de desarrolladores señalaron dos características del próximo iPhone.

A través de su cuenta de Twitter, el desarrollador Steve Troughton-Smith desveló una serie de líneas de código del firmware del dispositivo, y ahí se revela que este smartphone de gama alta contará con un sistema de reconocimiento facial basado en infrarrojos, lo que permitiría que pudiera desbloquearse incluso en la oscuridad.

Además, estas características supondrían el final del icónico botón de inicio Touch ID.

El desarrollador Guilherme Rambo también ha escudriñado el código del HomePod y reveló cómo Apple está concibiendo el iPhone 8 como un smartphone sin marcos laterales.

Según el dibujo conceptual, el diseño de la pantalla se acercaría más a las líneas presentadas por el LG G6 a principios de año que a otras alternativas actuales en el mercado que carecen de marcos como los smartphones Mi Mix de Xiaomi o Galaxy S8 de Samsung.

Con información de Forbes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes