viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ernesto Calzadilla habló de su polémica separación con Lorena Meritano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por primera vez tras la ruptura, el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla, habló sobre su separación con Lorena Meritano en la etapa cumbre de su cáncer de seno a comienzos de año.

Ernesto Calzadilla
Foto: Referencial

Durante el programa de entrevistas de Rocío Higuera “En Íntimo”, expresó que “la gente piensa en la muerte inmediatamente; fue muy fuerte sobre todo para la familia. Te cambia la vida (…) Cuando terminas una relación, no es en ese momento, lleva un proceso, se van acabando, y un día tomas la decisión de decir ya no va más, toma tu camino y yo tomo el mío”, detalló, aclarando que no fue justo en el momento del viaje, pues fue el resultado de eventos previos.

Fueron tres años de relación donde ambos vivieron infinidad de momentos juntos, buenos y malos, pero “aunque lo asumas con mucho cariño y amor, siempre las rupturas generan un trauma”, enfatizó.

Tras las críticas a través de las redes sociales de que quizá era prudente esperar un poco más, Calzadilla manifestó: “Son decisiones que se toman, no tengo la bolita mágica para decidir cuándo y dónde hacerlo”.

En cuanto al video de Lorena que se hizo viral señaló: “Yo ni sabía esto. Me entero de retruque cuando me empiezan a llegar los mensajes… Yo respeto la decisión de cada quien, ella quiso hacer eso y qué quieres qué haga”.

A pesar de todo, hoy día la ex pareja llevan una relación cordial, además aseguró que se encuentra totalmente curada y que “fue lo mejor para los dos”.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes