jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Trío sexual! Erika Schwarzgruber se pronunció por video pornográfico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber, se pronunció ante las diversas críticas en las redes sociales y medios de comunicación acerca del video intimo publicado en las redes el pasado domingo, donde se observa las escenas sexuales del trío que involucra a la ex tigrita Yorgelis Delgado y el cantante Kent James .

Erika Schwarzgruber
Foto: Referencial

Schwarzgruber, al ver el escándalo que habría suscitado la filtración del material audiovisual, escribió a todos sus amigos del medio artístico  de whatsapp una cadena explicando lo que había ocurrido.

“Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!… les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar…. y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen”, expresó la actriz en el mensaje que le hizo llegar a través de whatsapp.

Tras la petición de Schwarzgruber al gremio artístico , varios artistas manifestaron su respaldo. María Antonieta  Duque manifestó su solidaridad a través de un mensaje en su cuenta en instagram  @mariantoduque: “El que esté libre de pecados.. que tire la primera piedra. Mi solidaridad con @eri.schwarzgruber su hermana @pattyschwarzoficial y su familia . Es un hecho perverso y malvado hacer público una pieza privada con el único objeto de perjudicar, por lo general el que hace mal se le revierte. Todo pasa!! Las quiero!!! #respeto”.

Comunicado

Hola a todos…… Quiero de antemano darles las gracias! Y que sepan que esto es algo que evidentemente me destroza (no tanto por el escándalo público)… sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio!…

Esto fué algo que ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces!

Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!… les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar…. y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen.

Muchos besos! Y nuevamente Gracias por haber aceptado estar en este grupo!

Para mi esto es muy duro, es un momento donde las palabras no me salen, no es fácil, pero aquí estoy dando la cara, aceptando lo que estoy viviendo con dignidad porque tampoco fue que mate a alguien, pero es inevitable no sentirme como me siento, tengo padre y madre y pues no es fácil esto, pero se que de esta salgo, tengo dos sobrinos maravillosos a quienes han nombrado en algo tan delicado como esto burlándose sin piedad de una niña de 6 años,  como me decía mi abuelo pa’lante negrita!!! Solo me queda darles las gracias por este apoyo que me brindan, por estar aquí y exponer su nombre incluso a que también los insulten. Gracias gracias!!

Con información de Panorama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes