jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Se lo tenía calladito! Erika Schwarzgruber está embarazada (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la polémica que protagonizó la actriz venezolana, Erika Schwarzgruber, mucho se había especulado sobre su boda y también sobre un posible embarazo que negó hace un tiempo atrás. Pero ya se casó hace más de un mes y ahora confesó la espera de su primer bebé. 

erika
Foto: Instagram

A través de su cuenta en la red social Instagram, Erika anunció este miércoles oficialmente la noticia con una fotografía donde se ve acariciando su barriguita, junto al siguiente mensaje:

“Mi pequeño gran amor… Te he esperado. Te he soñado. Te he necesitado. Te he anhelado. Tienes 3 meses acompañándome en cada respiro y creeme que me haces sentir que todo es perfecto. Todavía no te conozco, pero no te cambiaría por nada. Jamás en mi vida había escuchado algo tan mágico como el latido de tu corazoncito. Fue ahí cuando me di cuenta que eres mi razón de ser.

Te estamos esperando papi y yo, (buscar tu nombre se nos está haciendo un poco difícil jajajaj, elegir la decoración de tu cuarto también). Pero es muy fácil amarte y estar felices y ansiosos por tu llegada. (Te amo inmensamente esposo, gracias por ser el 50% de esta bendición y mi mejor regalo de vida). Bebé eres mi deseo hecho realidad. Por eso hoy mi 11:11 es para ti”. 

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

erika
Foto: Instagram
erika
Foto: Instagram
erika
Foto: Instagram
erika
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes