Er Conde Bond se convierte en la película más vista del año

Foto: Er Conde Jones

(Valencia, 2 de octubre. Noticias24 Carabobo) Después del gran éxito que obtuvo su primer filme, Er Conde Jones el año pasado, Benjamín Rausseo se convierte en el 8vo director de cine nacional más visto por el público venezolano en alcanzar el millón de espectadores si se suma el total de admitidos de todas sus películas.

Video: YouTube, 2/10/2012

Er Conde Jones logró alrededor de 700.000 espectadores, que al ser sumados con los que lleva su segunda producción, le han llevado a esta interesante posición. Comparte esta lista con directores de gran trayectoria como: Román Chalbaud y César Bolívar.

Al mes de su proyección en las grandes cadenas de cines al igual que en salas independientes Er Conde Bond sigue apoderándose de la gran pantalla. La cinta producida por Guacharo’s Enterprise C.A. fue rodada en los más exóticos paisajes de Estados Unidos, China, Inglaterra, Rusia y Portugal. Además de contar con locaciones nacionales como: Los Roques, Margarita, Mérida, Puerto La Cruz y Caracas. También atrae al público con su elenco de grandes artistas como: Levy Rossell, Huáscar Barradas, Osman Aray y la actuación especial de Orlando Urdaneta.

“Er Cond Bond 007 y pico” es la primera película venezolana grabada simultáneamente en español y en inglés.
Si aún nos has vivido la experiencia Bond 007 y pico, te quedan estas últimas semanas para disfrutar del mejor cine de comedia con sabor criollo.
Sigue a Er Conde por:

Facebook:http://www.facebook.com/ergrupoderconde
Twitter:@erguacharo/@erguacharonews
Youtube:ercondecanaloficial