viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Calentando motores! Equipos de la MLB ya empezaron a entrenar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando los equipos de los Indios de Cleveland y Mets de Nueva York abrieron las puertas de sus complejos de entrenamientos primaverales en Goodyear, Arizona, y Port St . Lucie, Florida, arrancó una tradición de más de un siglo y el proceso de preparación formal para la temporada de las Grandes Ligas del 2017.

equipos
Foto: Referencial

Cleveland y Nueva York dieron la bienvenida a sus receptores y lanzadores, que el lunes tienen su primera jornada real de trabajo. Para cuando concluya la semana, las baterías de las 30 organizaciones ya estarán trabajando bajo del Arizona y Florida. Tratándose de un año de Clásico Mundial de Béisbol, los jugadores de posición no tardará en unirse a la faena y para la próxima semana todos los jugadores del roster de 40 deben haberse reportado.

Contrario al pasado, cuando los jugadores llegaban a los entrenamientos para ejercitarse por primera vez en el año, en esta era de contratos de $30 millones de dólares por temporada, los peloteros básicamente trabajan 365 días en sus cuerpos y usan los campos primaverales para ensayar aspectos colectivos y ayudar a sus clubes a definir algunas cuestiones pendientes antes de que arranque la temporada.

Cachorros de Chicago, que viene de ganar su primera Serie Mundial desde 1908, tendrá su primera sesión de trabajo con lanzadores y receptores este miércoles y con todos los jugadores el sábado. Clayton Kershaw y su pandilla no tendrán que comenzar a tirar pelotas en el campo de Dodgers de Los Ángeles hasta el jueves, mientras que Dodgers y Rangers de Texas (el 21 de febrero) serán los últimos en realizar sus primeras prácticas de nóminas completas.

Las temporadas de las Ligas del Cactus (Arizona) y La Toronja (Florida) comenzarán tan rápido como el 22 de febrero, con un partido entre Diamondbacks de Arizona y el equipo de béisbol colegial Grand Canyon Antelopes en Salt River Fields de Phoeniz, Arizona.

El viernes 24 están programados los primeros 5 choques entre los equipos de las Grandes Ligas: Orioles de Baltimore vs. Tigres de Detroit; Mets de Nueva York contra Medias Rojas de Boston; Filis de Filadelfia ante Yankees de Nueva York; Rojos de Cincinnati vs. Gigantes de San Francisco y Rays de Tampa Bay frente a Mellizos de Minnesota.

Para cuando los jugadores que van al Clásico Mundial se reporten a los campamentos de sus países, el 6 de marzo, la mayoría habrá jugado una buena porción de partidos de exhibición. El Clásico Mundial se jugará del 6 al 22 de marzo en 6 ciudades de 4 países, pero las 2 rondas en la zona occidental donde están casi todos los 157 peloteros en rosters de 40 de las ligas mayores, debutarán el 9 de marzo.

Con información de ESPN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes