viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Equipo de EEUU sin figuras clave para el Clásico Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo de los Estados Unidos es uno de los combinados con más bajas importantes en el roster figuras clave para participar en el Clásico Mundial de Beisbol.

figuras clave
Foto: Referencial

Los lanzadores abridores Clayton Kershaw, Madison Bumgarner y los ganadores del premio Cy Young en  2016, Max Scherzer y Rick Porcello, no están incluidos en el cuerpo de abridores. Tampoco las dos caras más preponderantes en las Grandes Ligas, Bryce Harper y Mike Trout.

Kershaw tiene efectividad de por vida en las mayores de 2.37 en 263 aperturas. El zurdo es el as de los Dodgers de Los Ángeles y uno de los lanzadores más importantes en el beisbol organizado norteamericano. El lanzador de 28 años de edad declinó participar en la competición.

Madison Bumgarner, de los Gigantes de San Francisco, otro de los siniestros más dominantes del Circo Máximo, prefirió prepararse en los campos de entrenamiento para la temporada de 2017.

Porcello comentó que no esperaba el llamado de Italia o de Estados Unidos. Señaló que desea concentrarse en los Medias Rojas de Boston. Max Scherzer sufrió una fractura en la mano derecha.

Harper, de los Nacionales de Washington, y Trout, de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, decidieron no ir con su selección porque consideran que necesitan acondicionarse de la mejor manera para afrontar una dura campaña con sus respectivos equipos, que aspiran a luchar un cupo en la postemporada.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes