jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Imperdible! Enzo y Giorgio pondrán a bailar en la Mega Burrera UC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Enzo y Giorgio, el dúo musical del momento, serán los encargados de poner el sello carabobeño en la Mega Burrera de la Universidad de Carabobo (UC), este viernes 10 de marzo en las instalaciones del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) de Naguanagua. 

mega burrera
Foto: José Echeverría / Noticias24 Carabobo

Estos talentosos jóvenes que disfrutan la misma pasión artística y además son hermanos, compartirán escenario con los ganadores del premio Grammy; La Súper Banda de Venezuela, Guaco, el dúo Montecarlo y otros artistas.

A pasos lentos pero firmes, Enzo y Giorgio vienen abriéndose paso en la industria musical con el género de balada pop. Para la presentación que realizarán en la Mega Burrera, el dúo ha preparado covers de exitosas canciones como “Despacito“, “Me llamas“, “Mi niña bonita, junto con el estreno de su primer sencillo promocional titulado “Como lo hacía yo”, con el que pretenden conquistar al público carabobeño.

mega burrera
Foto: José Echeverría / Noticias24 Carabobo

De padres italianos, Enzo de 21 años y Giorgio de 25, se destacan por su excelente calidad vocal, capacidad de composición e improvisación, así como la ejecución de instrumentos musicales, características que demostrarán este próximo viernes en la Mega Burrera de la UC junto a grandes intérpretes.

Para conocer más de detalles de su carrera artística, lanzamientos y próximas presentaciones que estén en puerta, pueden seguirlos a través de sus redes sociales.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes