viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Se salieron de control! Conoce los entrenadores que se volvieron locos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Conoce los 6 entrenadores que se “salieron de sus casillas” durante un partido de fútbol, vemos como  El ‘Cholo’ Simeone, Jürgen Klopp, Louis Van Gaal, Norbert Meier, Miguel Herrera y Antonio Conte se dejaron llevar por sus impulsos.

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

1. El ‘Cholo’ Simeone, que en pleno encuentro de Champions entre el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid, le soltó un buen manotazo al delegado colchonero con el objetivo de ralentizar un cambio.

2. Jürgen Klopp, otro que perdió los papeles en un partido de la máxima competición europea entre el Borussia Dortmund y el Nápoles. Tras un gol legal de Higuaín, se fue directo al cuarto árbitro y a punto estuvo de comérselo con una bronca legendaria.

3. Louis Van Gaal, que para protestar una falta que le pitaron en contra a Ander Herrera, simuló el piscinazo que, según él, había hecho Giroud. El holandés sacó a pasear su lado más showman.

4. Norbert Meier, que se la quiso liar a Albert Streit en un encuentro entre el Colonia y el Duisburgo. El técnico se acercó al futbolista, le soltó un cabezazo y se tiró al suelo buscando la expulsión del jugador. Sin embargo, quedó retratado.

5. Miguel Herrera, que celebró uno de los penaltis que anotó su América en la final de la copa de México ante Cruz Azul. Su reacción dio para muchos montajes, como por ejemplo el que lo convertía en un Super Saiyan.

6. Antonio Conte, un tipo muy efusivo en la banda. Con el Chelsea ha celebrado goles a lo loco, pero vivió momentos de auténtica locura cuando se enfrentó a España durante la pasada Eurocopa. Incluso llegó a patear un balón para que Juanfran no pudiera sacar.

Con información de Mundo Deportivo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes