jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Todo listo! Entrenador de Guaros habla sobre la final de la LDA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las cartas están sobre la mesa para el duelo de Guaros y Leones, el cual se disputará este viernes a las 7:00 de la noche (hora Venezuela) por el último boleto de la Final Four 2017 de la Liga de las Américas, en tal sentido, el entrenador de Venezuela y de Puerto Rico hablaron de las virtudes de sus dirigidos y de lo que deben hacer para derrotar al rival de turno.

Guaros
Foto: Referencial

En el caso de Jorge Arrieta, buscará frenar de cualquier manera a Carlos Arroyo en el duelo de este viernes. “Lo marcará Zach Graham porque tiene más estatura y puede molestarlo e incomodarlo más. Heissler Guillent marcará a Víctor Liz”, añadió.

Además, el coach marabino, que vive su segunda experiencia internacional tras dirigir a Marinos de Anzoátegui en la Liga Suramericana de Clubes del año 2004, dejó claro que debe hacer Guaros para seguir vivo y soñar con el bicampeonato.

“En ataque debemos ser efectivos y siempre basar nuestro juego en la defensa. Esa es la clave”, afirmó Arrieta quien es el primer coach venezolano en la historia que dirige en esta instancia de la LDA.

“Para optar al campeonato debemos pelear duro en defensa e ir por los rebotes en ambos costados porque ellos (Guaros) son un equipo rebotero”, sentenció Nelson Colón entrenador de los puertorriqueños. “Vamos a buscar que nos defiendan”, agregó el coach.

Con información de Líder en Deporte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes