sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Lo último! Entérate cuál será el cobro por el uso de la Red Social Twitter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La red social Twitter quiere seguir ganando seguidores. Para ello busca mejorar el alcance de las publicaciones de sus usuarios a cambio de una cuota mensual, por lo que ha empezado a enviarle notas informativas a algunas cuentas que hayan contratado publicidad antes para informarles sobre este programa, el cual tendrá un costo de 99 dólares al mes.

Twittter
Foto: Referencial

Lo que proponen es una especie de tarifa plana como alternativa a la contratación puntual de anuncios. En vez de tener que configurar campañas publicitarias independientes, pagas lo que te corresponde y a cambio todo lo que escribas se amplificará para llegarle a más personas.

Las notas que Twitter le ha empezado a enviar a algunos usuarios también especifican que una vez suscritos, en cinco días hábiles empezarán a promocionar tus tuits automáticamente. También te ofrecerán información periódica sobre a cuánta gente le has llegado, las impresiones o el número de nuevos usuarios.

Evidentemente, los usuarios de a pie no vamos a estar dispuestos a pagar esta gran cantidad de dinero a cambio de ganar influencia. Esta medida no está hecha para nosotros, sino que está dirigida a las empresas que suelan utilizar de manera recurrente el sistema de anuncios de Twitter. En ese aspecto parece una oferta bastante interesante.

Con información de Notitarde

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes